EMOLTV

"Empieza la revolución Xavi": Adelantan los ocho "cortados" que tendría el Barça y detallan cómo podría llegar Lewandowski

El elenco culé ya piensa en la próxima temporada.

16 de Mayo de 2022 | 18:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AFP
Se viene una revolución en el Barcelona. Xavi había anunciado que una vez cumplido el objetivo de esta temporada -ir directo a la Champions- comenzarían los cambios.

A falta de un partido para el cierre de la Liga, el elenco azulgrana ya tiene ese boleto listo y el entrenador delinea las salidas de varios jugadores.

"Empieza la revolución de Xavi", tituló Sport. ¿Y quiénes son los jugadores que no tienen cabida en el proyecto culé de la próxima temporada? Aquí la lista...

Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Neto, Óscar Mingueza, Riqui Puig, Martin Braithwaite, Adama Traoré y Luuk de Jong no seguirán en el Barcelona.

El citado medio también habla de dos casos que están en duda. Sergiño Dest podría salir para hacer caja, lo mismo que Frenkie de Jong quien es pretendido por el Manchester United.

Se suma a ellos Memphis Depay, quien está bien valorado por el DT, pero ante una atractiva oferta sería vendido.

¿Y quién llega? Hoy el objetivo es Robert Lewandowski, quien ya dijo que quiere dejar el Bayern, aunque el elenco alemán le cerró las puertas.

Según las informaciones de medios alemanes, el conjunto bávaro cambiaría de parecer y permitiría su salida sólo si consiguen reemplazante. Suenan Sadio Mané (Liverpool) y Darwin Núñez (Benfica).

Mientras el Barcelona alista el acuerdo con el jugador y está dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros al Bayern. Anticipan que no será una operación fácil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores