EMOLTV

Chiellini y Dybala se despidieron de la Juventus... Revisa las emocionantes imágenes de su último partido

El argentino no pudo contener las lágrimas.

16 de Mayo de 2022 | 22:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Chiellini y Dybala.

Agencias/Emol
La Juventus empató 2-2 con la Lazio este lunes. El resultado pasó a segundo plano. Fue una jornada muy emotiva para los bianconeros. Dos de sus figuras se despidieron.

Giorgio Chiellini, leyenda del club, jugó su último partido en Turín. Ya anunció que se marchará. Entró de titular y al minuto 17' fue reemplazado. ¿Por qué? Porque fueron 17 años en la institución. Todo el estadio se puso de pie para aplaudirlo.


El central es el tercer futbolista de la historia que más partidos jugó para Juventus con 559. Se lleva consigo 19 títulos.

"La 'Juve' lo ha sido todo para mí. Mi juventud, experiencia, madurez. Las ganas de ganar, la alegría del triunfo, la aceptación de la derrota, la emoción del desafío, el duelo en la cancha, mi cabeza siempre vendada", afirmó Chiellini en una emotiva carta publicada antes del encuentro.

Cuando el defensa salió, le dejó la jineta de capitán a Paulo Dybala. Para el argentino también fue su último partido. A los 9' Dusan Vlahovic abrió la cuenta para Juventus y lo celebró haciendo el gesto de la máscara, un sello de Dybala. Corrió a abrazarlo.

Dybala llegó en 2015 a la Juventus. Ganó 12 títulos con el club, jugó 292 encuentros, marcó 115 goles y entregó 48 asistencias.

Tras el encuentro, los hinchas se quedaron en sus butacas y los jugadores no se movieron del campo. Hubo un último adiós. Dybala no pudo contener el llanto.

"Pensaría que estaríamos más años juntos", dijo Dybala hace unos días anunciando oficialmente su salida.

¿Dónde irá? En Italia aseguran que está muy cerca del Inter de Milán.

Revisa las imágenes


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores