EMOLTV

Revelan el listado de los DT's que más gastaron en fichajes en la última década: Lidera Guardiola con estratosférica cifra y Pellegrini está en el top 10

El técnico del City invirtió 1,32 mil millones de euros.

18 de Mayo de 2022 | 21:27 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Termina la temporada del fútbol europeo y ya los equipos más importantes empiezan a confeccionar sus planteles para los próximos objetivos.

El Manchester City de Josep Guardiola ya anunció la bomba de Erling Haaland por 62 millones de dólares. El técnico español con este fichaje sigue liderando el top 10 de entrenadores que más dinero han gastado en traspasos.

Según información del reputado sitio Transfermarkt, a partir de su último año en Barcelona (2012), lleva gastados 1,32 mil millones de euros en los 52 jugadores que contrató entre los catalanes, Bayern Munich y City.

Segundo es José Mourinho con 1,07 millones de euros entre 52 fichajes con cuatro clubes. Le sigue Massimiliano Allegri (994,42 mill) y Diego Simeone (982,27 mill).

Manuel Pellegrini también aparece en el listado. Es el noveno, con 763,97 millones desperdigados en 48 futbolistas y en cuatro clubes.

Mira el top 10

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores