EMOLTV

"Esto no es servicio a la habitación": Dan a conocer cómo es la vida de Boris Becker en prisión

El ex tenista, número uno del mundo en su mejor momento, se queja constantemente y da clases a sus compañeros.

18 de Mayo de 2022 | 17:54 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AP
El legendario tenista Boris Becker está en la cárcel. Fue sentenciado a dos año y medio de prisión por fraude financiero.

Todavía no cumple un mes en la cárcel de Wandsworth, Reino Unido, y ya no aguanta el encierro. Una fuente cercana a la familia habló con el medio The Sun y reveló cómo es la nueva vida del alemán.


En un par días, Becker presionó varias veces el botón de emergencia que tienen las celdas. "Esto no es servicio de habitaciones", le habrían respondido.

La principal queja sería el poco espacio con el que cuenta. Según lo publicado por The Sun, pidió que dejaran abierta las rejas para estar más cómodo, generando la molestia de los guardias.

El ex número uno del mundo fue trasladado a un nuevo bloque, uno más "amigable", según un ex recluso.

"Tiene una supervisión más relajada. Los presos tienen más oportunidades de salir de sus celdas, por ejemplo, para trabajar, educarse, hacer deporte y socializar", comentó.

Becker, además, da clases de inglés a sus compañeros. Esa actividad es bien vista y podría ayudarlo cuando pida la libertad condicional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores