EMOLTV

La formación alternativa que presentaría Colo Colo ante O'Higgins y a qué hora se juega

El "Cacique" busca quedar en la cima del Torneo.

22 de Mayo de 2022 | 08:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Matías Zaldivia y Carlos Muñoz.

Agencias/Emol
Tras su dolorosa derrota ante River Plate, Colo Colo visita este domingo a O'Higgins por la fecha 14 del Torneo Nacional.

Los albos buscan ser líderes exclusivos. En estos momentos tienen 27 puntos, uno menos que la Unión Española. El cuadro de Rancagua, en cambio, es octavo con 22 unidades y quiere meterse en la parte alta de la tabla.


Para este encuentro, Gustavo Quinteros haría cambios. El miércoles tiene un duelo clave con Fortaleza por Copa Libertadores. Debe ganarle sí o sí a los brasileños para avanzar de ronda.

Emiliano Amor y Gabriel Suazo, dos que son fijos en el equipo, ni siquiera fueron citados. La formación sería con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez (Jeyson Rojas) y Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Carlo Villanueva al medio; Marcos Bolados, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero liderarían el ataque.

O'Higgins, en tanto, saldría con: Alexis Martín Arias; Brian Torrealba, Moisés González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán; Gastón Lodico, Cristóbal Castillo, Diego Fernández, Pedro Pablo Hernández; Carlos Muñoz y Facundo Castro.

El duelo está programado para las 15:00 horas en El Teniente. Podrás seguirlo por Emol Deportes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores