EMOLTV

El "nuevo" PSG que viene con Mbappé líder: El DT que suena, el fichaje del "arquitecto del fútbol" y los que se irían

El club parisino anunció que habrá un "nuevo proyecto".

23 de Mayo de 2022 | 19:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

"Nueva era", dicen.

Emol/Agencias
Kylian Mbappé es el "nuevo" PSG. Así se puede describir la era que se viene en el club parisino tras la decisión del jugador de renovar y firmar su nuevo vínculo hasta 2025.

"Estoy centrado en este nuevo proyecto, en esta nueva era, no sé que pasará en el futuro", expresó el futbolista.


Su "no" al Real Madrid fue claro. Quiere continuar en el proyecto de su país, uno que se forma precisamente en torno al astro francés. Y dos decisiones que parecen que listas tras conversación con su estrella.

Es prácticamente un hecho que el entrenador, Mauricio Pochettino, y el director deportivo, Leonardo, saldrán de la institución. Es cosa de horas y ya hay nombres para reemplazarlos.

Sobre el nuevo técnico, el que suena con más fuerza hoy es Rubén Amorim, entrenador del Sporting de Portugal. Ya habría conversaciones con el DT portugués de 37 años, según el medio Le Parisien.

En tanto, el director deportivo sería Luis Campos, quien -dicen- "llega por expresa petición de Mbappé. Coincidieron en el Mónaco y ahora el directivo maneja asesorías deportivas, entre ellas firmó hace poco con el Celta.

"El llamado 'arquitecto del fútbol', como le gusta que le reconozcan, además de asesorar al Celta lo hace también con el Galatasaray y otros muchos equipos que acuden en casos más concretos, siempre a través de su empresa", relata Marca.

También ya se habla del primer fichaje que pidió Mbappé. De acuerdo a Fichajes.Net, el delantero quiere como compañero a Frenkie de Jong, volante del Barcelona que también pretende el Manchester United.

¿Salidas? Ya se despidió Ángel di María y se dice que en la lista de partidas hay nombres como Mauro Icardi, Leandro Paredes, Julian Draxler, Georginio Wijnaldum, Rafinha.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores