EMOLTV

Magallanes mantuvo el invicto, Barnechea sube y hay un único colista: Mira la tabla de la Primera B tras 16 fechas

Sigue el torneo de ascenso.

24 de Mayo de 2022 | 05:45 | Equipo Deportes Emol
imagen
Twitter Magallanes
Se disputó la fecha 16 del Campeonato de la Primera B 2022, jornada en la que el líder Magallanes vio frenada su racha ganadora, pero pudo mantener el invicto.


El conjunto carabelero igualó 2-2 con Rangers en Talca, su escolta en la tabla, tras remontar un 0-2 en contra. Así, se mantuvo sin caídas en el certamen y tiene 41 puntos, contra 26 de los rojinegros.

Terceros están Unión San Felipe y Cobreloa con 24, tras sus victorias por 1-0 sobre Iquique y Fernández Vial, respectivamente.

Uno que sorprende es Barnechea, que alcanzó los puestos de la liguilla por el segundo ascenso a Primera División tras derrotar a Temuco.

En la parte baja, Universidad de Concepción salió del fondo tras vapulear 5-1 a Santiago Morning, dejando en solitario en el ultimo casillero a Recoleta, que cayó 3-2 con San Luis.

Recordemos que los dos descendidos serán los colistas de la tabla del Torneo 2022 y de la tabla de promedios 2021-22. En ambas está el cuadro recoletano, que le cede el puesto en la coeficiente de rendimiento a Santiago Wanderers, que está penúltimo.

La tabla de la Primera B 2022



La tabla de promedios de la Primera B 2021-22



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?