En Colo Colo han tenido una semana terrible. La eliminación de la Copa Libertadores como local golpeó fuerte al Cacique. Además, y ahora se le suma
la lista de bajas que tienen para enfrentar al linajudo Ñublense, en duelo que se juegan la punta del torneo.
Hasta cinco titulares menos podría llegar a tener Gustavo Quinteros para este partido. Sí, porque confirmado hay tres lesionados, más un expulsado y otro jugador que debe presentarse a los entrenamientos de la selección.
Por parte.
Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Emiliano Amor tienen problemas físicos y ya están descartados. El portero y el defensa central deben operarse.
El expulsado es
Gabriel Costa, quien recibió tarjeta roja en el duelo ante O'Higgins y fue suspendido por dos fechas.
Más aún. Hasta hoy tendría una quinta baja entre los titulares y que sería
Esteban Pavez, citado a la "Roja" que comienza a prepararse para los duelos amistosos en Asia.Pero aquí hay muchas interrogantes, porque
el Cacique ha pedido la liberación de sus nominados, aunque -por el momento- desde Juan Pinto Durán no ha habido respuesta positiva.
En Macul solicitan que sus jugadores sean autorizados a
jugar el duelo ante los chillanejos este lunes y luego de eso se unan a la selección, pensando en que viajan recién el miércoles.
Según pudo saber Emol siguen las gestiones para que esto ocurra y podría haber novedades en las próximas horas.
Ahora, de ser negativa finalmente la respuesta desde la selección, Colo Colo no solo perdería al titular Pavez, porque además se sumarían a las bajas
Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Alexander Oroz y Eduardo Villanueva, jugadores también convocados a la "Roja", que no son titulares el Cacique, pero que aparecen como alternativas ante las bajas.
Ñublense también tiene un jugador nominado: Alexander Aravena.