EMOLTV

Se viene una revolución en el PSG: La contundente advertencia de su presidente y la lista de salidas con Neymar a la cabeza

El jeque del club francés anunció cambios en el plantel.

22 de Junio de 2022 | 17:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Una nueva era en el París Saint Germain. Lo habían dicho el día que Kylian Mbappé renovó y ahora toma aún más fuerza con las palabras del presidente del club francés, Nasser Al Khelaïfi. Se viene una revolución.

"Ya no queremos bling-bling; es el fin de las lentejuelas, tenemos que volver a ser humildes. Queremos jugadores que quieran al club, que quieran luchar, que quieran ganar", sentenció en el diario Le Parisien.

Y fue tajante: "Los que no encajan en el proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación. Ahora eso se ha acabado".

Una de las salidas más relevantes podría ser la de Neymar. El astro brasileño dejó de ser intocable.

"Por Neymar, lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al 100%", fue el dardo.

Las especulaciones comenzaron de inmediato y a Neymar ya lo relacionan con la Juventus. Sería una petición prioritaria de Massimiliano Allegri. Su sueldo es un problema para cualquiera.

Hasta antes de la renovación de Mbappé, el brasileño era el mejor pagado del plantel. Gana 48,9 millones de euros brutos y tiene contrato hasta 2025. Además, quiere seguir, aunque la directiva del PSG no piensa igual.

¿Quién más está en la lista de salidas? Varios nombres se unirían a jugadores que ya se fueron como Ángel di María.

Mauro Icardi, Leandro Paredes, Julian Draxler, Sergio Rico, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Ander Herrera, Danilo y Idrissa Gueye aparecen en la lista de partidas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?