EMOLTV

Con varias bajas y mientras puja por refuerzo argentino... Cómo formaría Colo Colo ante Temuco por la Copa Chile y a qué hora se juega

Se juega en el Germán Becker.

23 de Junio de 2022 | 06:26 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

En el Monumental fue un partido trabado, sin muchas ocasiones de gol.

Photosport
Colo Colo visita este jueves a Deportes Temuco por el duelo de vuelta de la tercera fase de la Copa Chile.

En la ida, disputada el pasado sábado en el Monumental, hubo empate sin goles. El "Cacique" no jugó bien.

"En la ida ellos fueron a buscar el empate y les salió bien, nosotros trataremos de ser más efectivos para sacar la llave adelante", expresó el defensor Maximiliano Falcón.

El elenco albo tiene algunas bajas para el duelo contra el "Pije". César Fuentes, Óscar Opazo y Pablo Solari están con molestias físicas. Brayan Cortés está en la etapa final de su recuperación y no será arriesgado.

La formación sería con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil al medio; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero comandando el ataque.

Temuco, en tanto, saldría de la siguiente manera: Claudio González; David Tati, Vicente Concha, Alejandro Contreras; Yerko Águila, Jimmy Cisterna, Claudio Zamorano, Pablo Leal y Sergio Camacho, Reiner Castro y Matías Donoso.

El encuentro está programado para las 18:00 horas en el Germán Becker. Transmite TNT Sports y lo podrás seguir por Emol Deportes.

Suena fuerte un extremo argentino


Mientras Colo Colo piensa en la Copa Chile, también se mueve en materia de refuerzos. Suena fuerza el extremo argentino Agustín Bouzat.

El formado en Boca Juniors es del gusto de la dirigencia y ya habrían contactos según dice TyC Sports.

"Desde la dirigencia del Cacique ya hicieron llegar la oferta a sus pares del Fortín y por ahora se encuentran esperando una respuesta. La oferta que arribó a las oficinas de la institución de Liniers es por un préstamo de 18 meses con opción de compra y en Chile aguardan con optimismo", dicen.

Bouzat ya jugó en Vélez tanto con Emiliano Amor y Juan Martín Lucero. Podrían reencontrarse.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores