EMOLTV

Quinteros confirmó a delantero argentino como el primer refuerzo de Colo Colo: Quién es, cómo llega y los detalles del acuerdo

El DT dijo que el jugador ya pasó la revisión médica.

24 de Junio de 2022 | 08:51 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Instagram Agustín Bouzat
A falta de confirmación oficial, Colo Colo tiene su primer refuerzo para el segundo semestre. Así lo confirmó Gustavo Quinteros tras clasificar a octavos de final de la Copa Chile.

El técnico del Cacique anunció que está todo listo para la llegada del argentino Agustín Bouzat. Es un extremo, de 28 años, y que arribará desde Vélez Sarsfield.

"Pasó la revisión médica y viaja en cualquier momento", expresó el DT luego de la victoria por 5-1 sobre Temuco.

El club trasandino aceptó el préstamo de 18 meses con opción de compra que ofreció el Cacique. Ya superó los exámenes médicos y este viernes llega a Chile, según TNT Sports.

¿Cómo juega, qué puede aportar? Así lo describió Quinteros. "Es una muy buena incorporación, pude ser extremo por izquierda, por derecha e interior, se asocia muy bien, definió.

Antes de Vélez, Bouzat tuvo un breve paso por Boca Juniors (jugó apenas partidos). También defendió a Liniers y Defensa y Justicia. Sólo ha jugado en su país y ahora tendrá la primera experiencia en el extranjero.

Este año en el "Fortín" acumula 15 partidos en la Liga argentina, 8 de ellos como titular. Suma 611 minutos en cancha. No registra goles. La pasada temporada disputó 34 encuentros, 18 desde el arranque.

"Ahora de mitad para adelante tenemos más variantes en la generación de juego, en la asistencia. Buscábamos jugadores que puedan asistir más al delantero y meter el último pase. Trataremos que se ponga a disposición lo antes posible para que entre rápido en el funcionamiento de equipo y sea una opción para los próximos partidos", indicó Quinteros.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores