EMOLTV

El desgarrador mensaje de Matteo Berrettini tras tener que bajarse de Wimbledon por covid

Era el rival de Cristian Garin.

28 de Junio de 2022 | 09:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AP
Sorpresa para Cristian Garin (43°) a solo horas de su partido de debut en Wimbledon.El chileno tenía un durísimo rival en el estreno, el italiano Matteo Berrettini. Sin embargo, el 11 del mundo se bajó del torneo.

¿Por qué? Berrettini fue diagnosticado con covid y no podrá participar. Lamentable para él, quien venía de ganar dos torneos seguidos en pasto y era de los máximos candidatos a ganar Wimbledon.

El italiano escribió un desgarrador mensaje por Instagram, plataforma en la que comunicó su baja.

"Estoy desconsolado por anunciar que necesito retirarme de Wimbledon debido a un resultado positivo en la prueba de COVID-19. He tenido síntomas de gripe y me he estado aislando los últimos días. A pesar de que los síntomas no eran graves, decidí que era importante realizarme otra prueba esta mañana para proteger la salud y la seguridad de mis compañeros competidores y de todos los demás involucrados en el torneo. No tengo palabras para describir la extrema decepción que siento. Se acabó el sueño por este año, pero volveré más fuerte".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores