EMOLTV

Alexis se rebela y el Inter se "desespera": Aseguran que sigue rechazando ofertas y dan la principal razón

El futuro del delantero chileno es tema en Italia.

28 de Junio de 2022 | 09:36 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se toma su futuro con calma.

AP
El Inter va perdiendo la paciencia con Alexis Sánchez. El club lombardo sigue pujando por la salida anticipada del chileno, pero el delantero se toma todo con calma.

Los medios italianos informan que el seleccionado nacional no tiene apuros en concretar un acuerdo para su partida, lo que ya va preocupando a los directivos del club de Milán.

Ofertas hay, aunque ninguna que por ahora seduzca al goleador histórico de la "Roja". ¿La razón? Sueña con el llamado del Barcelona, aseguran.

"Sánchez quiere esperar al Barcelona hasta el final. Mientras, no piensa en resignar los siete millones de euros que le corresponden por contrato", sostiene el diario Corriere dello Sport.

"Inter no puede deshacerse de Sánchez. Su contrato es diferente al de Vidal (que tiene opción de salida anticipada) y por tanto si el chileno sigue rechazando a los distintos clubes que se le presentan, la cosa puede seguir para mucho tiempo", agregan.

Dicen que espera al Barcelona y, de lo contrario, una oferta que considere atractiva para su carrera. Si no aparece, se tomará su tiempo para definir su futuro.

El mismo añade que su representante, Fernando Felicevich, llegará a Milán en los próximos días. Los directivos del Inter esperan que el agente logre destrabar la salida de Alexis.

Lo que más preocupa en el elenco lombardo es que mientras no se logre la salida del nacional, el fichaje de Paulo Dybala sigue en el aire. Y temen porque el argentino se les "escape".

El CEO, Giuseppe Marotta, reconoció que el trasandino está en sus planes, pero que por ahora no hay acuerdo. Y, según los medios italianos, no llegará hasta destrabar el caso de Alexis.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores