EMOLTV

El canotaje aportó tres oros y Chile volvió al podio... Así va el medallero de los Juegos Bolivarianos

Sigue la cosecha nacional.

02 de Julio de 2022 | 07:36 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Chile sigue sumando medallas en los Juegos Bolivarianos que se disputan en Valledupar, Colombia.


Este viernes, el equipo de canotaje aportó tres medallas de oro. Julián Cartes, Marcelo Godoy, Matías Núñez y Miguel Valencia se impusieron en la categoría K4 de 500 metros con un tiempo de 1 minuto, 25 segundos y 70 centésimas. En la división K2 de 500 metros femenino, Daniela Castillo y Jeanarett llegaron primeras con un crono de 2 minutos, 4 segundos y 3 centésimas. En la misma competición, pero categoría masculina, Marcelo Godoy y Miguel Valencia ganaron (1 minuto, 41 segundos y 43 centésimas).

Además, Daniela Castillo, Fernanda Iracheta, Jeanarett Valenzuela e Ysumy Orellana consiguieran la presea de plata en el K4 500. Paula Godoy y Karen Roco (C2 500 femenino) obtuvieron bronce, al igual que Goviana Reyes (K1 500 femenino).

En la natación artística, en tanto, Chile ganó dos medallas de plata, una por la participación en duetos y otra por equipos.

Con estos resultados, Chile volvió al podio del medallero. Está en el tercer lugar.

Revisa el medallero

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores