EMOLTV

En Argentina siguen alucinando con la posible llegada de Vidal a Boca, mientras Iván Morales podría llegar a otro "grande" de ese país

Los medios trasandinos continúan con los rumores.

29 de Junio de 2022 | 19:18 | Aton/Editado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
Si bien Arturo Vidal todavía negocia con el Flamengo de Brasil, el volante chileno tiene a la prensa argentina expectante por su posible fichaje en Boca Juniors.

En ese sentido, los medios trasandinos han asegurado que las negociaciones se han enfriado entre el seleccionado criollo y el cuadro carioca, por lo que aumentarían las chances de arribar al conjunto xeneize.

Y es desde TyC Sports que piden a gritos la incorporación del "king" al elenco de La Bombonera, pues el periodista Rodolfo Cingolani sostuvo que el nacional muere por vestir la camiseta del club y pidió a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, que actúe ante la lentitud del elenco brasileño.

"Para que le cuentes a Juan Román Riquelme si está mirando, el operativo para seducción a Arturo tiene que ser siguiente. Hay que llamarlo ya, mostrarle la 10 por el Zoom y decirle, 'Rey, esta es para vos, te la tenemos guardada'", afirmó.

"Hay que armar rápido una camiseta que diga "Rey Arturo", nada más. La 10 tiene que ser para Vidal. Boca no puede dejar escapar esta situación, aprovechando el momento de calentura de Vidal de que se echaron atrás los de Flamengo", añadió.

Morales a San Lorenzo


La primera experiencia de Iván Morales en el fútbol extranjero no ha sido nada de buena, al llenarse de duras críticas en su paso por el Cruz Azul de México. Pero el calvario del delantero chileno en tierras aztecas podría llegar a su fin.

Es que el Colo Colo podría arribar a San Lorenzo de Argentina. Fue el periodista trasandino de Infobae Lucas Gatti el que reveló que el criollo fue ofrecido al Ciclón de cara al segundo semestre del año por recomendación de Pablo Guede.

Eso sí, Gatti sostuvo que para que se concrete la salida de Morales del Cruz Azul a San Lorenzo, el técnico del Ciclón, Rubén Darío Insúa, debe aprobar su llegada.

Por último, el reportero sostuvo que "lo único que no gusta es su falta de gol", aunque también resaltó que es un atacante que "juega bien".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores