EMOLTV

Tenista 37 del mundo pierde partido tras recibir un punto de penalidad con match point en contra... Mira el insólito momento en Wimbledon

Alejandro Davidovich cayó ante Jiri Vesely.

30 de Junio de 2022 | 07:00 | EFE/Editado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
El español Alejandro Davidovich (37°) se quedó a las puertas de otra épica victoria a cinco sets y cayó contra el checo Jiri Vesely (68°) por 6-3, 5-7, 6-7 (2), 6-3 y 7-6 (7), con un último punto que perdió por sanción al tirar la pelota fuera de la pista.

El español, que había recibido a una advertencia por lenguaje obsceno, recibió otra con match point en contra en el super tie break del quinto set, al tirar fuera de la cancha una pelota que le pasó un recogepelotas.

El juez de silla lo castigó con un segundo 'warning', que significó punto en contra y la pérdida del encuentro.

El malagueño discutió con el umpire al acabar el encuentro y se quedó desolado en su banquillo.

"Si he cometido un error tengo que asumir. Ha tocado en la pelota de partido como podía haber tocado en el 5-4. Da igual. No sabía que me iba a pitar un 'point penalty'. Pensaba que eran diferentes conductas y me lo ha explicado luego".

"Un poco de retraso mental es lo que he tenido. De estas cosas se aprende. Intentaré que no pasen en el futuro. Han sido tres horas y pico de batalla y terminar así no me gusta, pero al final estoy contento del rendimiento y con eso me voy a quedar, no con la última pelota".

Mira el momento


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores