EMOLTV

Su rival ya estaba celebrando: Mira la "volada" de Taylor Fritz para ganar uno de los mejores puntos de Wimbledon

El estadounidense asombró a todos.

30 de Junio de 2022 | 22:39 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Reproducción
Uno de los mejores puntos de esta edición de Wimbledon, tercer Grand Slam del año del tenis mundial, se dio este jueves en un encuentro de la segunda ronda masculina.


El estadounidense Taylor Fritz logró una jugada extraordinaria ante el local Alastair Gray, en una acción fundamental que marcó el desarrollo de ese partido.

La cuenta estaba con set point a favor de Fritz en el segundo set, cuando tras un largo intercambio, Gray llegó a la malla y ejecutó una volea que parecía ganadora. De hecho, tras golpear la bola, se dio vuelta y celebró como si la hubiera ganado, pero...

El británico no se dio cuenta y el campeón del Masters 1.000 de Indian Wells extremó sus recursos y con una "volada" notable sobre el césped logró devolver la pelota y ganó el punto, para llevarse la segunda manga ante la ovación de los fanáticos.

Al final, Fritz ganó el duelo por 6-3, 7-6 (7/3) y 6-3 ante Gray y confirmó su favoritismo de undécimo cabeza de serie en la "Catedral".

Mira el punto


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores