EMOLTV

"Están cerca": En Argentina aseguran que Boca le hizo oferta formal a Vidal y dan detalles clave de la operación

El chileno podría volver a Sudamérica.

30 de Junio de 2022 | 17:34 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
El Mercurio
Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos días en el fútbol europeo, tras su inminente salida del Inter de Milán italiano.


Y esas luces parecen cada vez más claras de que el volante chileno regresará a Sudamérica para jugar por un grande de nuestro continente.

Este jueves, el medio TyC Sports informó que Boca Juniors formalizó una oferta a Vidal y estarían "cerca" de materializar el vínculo entre ambos.

Según la información de este canal de televisión, el club xeneize le acercó un ofrecimiento de tres años en total dividido en dos.

En primer término, Boca le ofrece un contrato de un año y medio hasta finales de 2023 con la opción de ampliarlo por otros 18 meses.

"Las charlas con el chileno están avanzadas y no se descarta que en los próximos días que el chileno responda a la propuesta", indicaron en este medio.

De esta forma, el cuadro que dirige Sebastián Battaglia se adelanta a Flamengo en la lucha por el fichaje del chileno, el otro club que estaría interesado en quedarse con el seleccionado nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?