Mientras Arturo Vidal está a detalles de ser presentado como flamante refuerzo del Flamengo de Brasil proveniente del Inter de Milán, Alexis Sánchez también está resolviendo su partida del cuadro lombardo.
Es que según dio a conocer Corriere della Sera, el conjunto neroazzurro le puso precio a la salida del delantero chileno.
De acuerdo al citado medio, el elenco interista aceptará una cifra de cuatro millones de euros para desprenderse del goleador histórico de la "Roja", cediendo 3,5 millones de la cláusula de salida impuesta por el jugador, pero liberando 7.5 millones de salario.
La opción de Marcelino
Si bien Universidad Católica ha sumado tres refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada 2022, con las incorporaciones de Daniel González, Mauricio Isla y César Pinares, el cuadro cruzado perdió a un referente como Diego Buonanotte, quien partirá al Sporting Cristal de Perú, y ahora podría ver emigrar a una promisoria figura.
Se trata de Marcelino Núñez, quien sería pretendido por un club de la Championship de Inglaterra, competencia donde participa, de momento, Ben Brereton, artillero de la "Roja", con su Blackburn Rovers.
Así lo dio a conocer TNT Sports, que sostuvo que el volante "vuelve a ser tentado" desde el fútbol europeo y pese a que se desconocen detalles sobre qué equipo lo busca, sería un elenco de la segunda categoría del fútbol británico.
En el caso de fichar en el balompié británico, Marcelino Núñez podría encontrarse con Brereton, que de todas formas igual es pretendido por otros clubes de otras ligas.