EMOLTV

Valdivia se lanza contra Quinteros, lo acusa de provocar lesión de figura alba y advierte: "Los créditos se van acabando"

El "Mago" fue duro con su ex entrenador.

06 de Julio de 2022 | 19:43 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Jorge Valdivia y Gustavo Quinteros.

Agencias/Emol
Colo Colo recibió un fuerte golpe. Fue vapuleado por Inter de Brasil y quedó fuera de la Copa Sudamericana. Nuevo traspié a nivel internacionales que se suma a la eliminación en fase de grupos de la Copa Libertadores.

Jorge Valdivia, ex jugador de Colo Colo que acaba de anunciar su retiro, apuntó sus dardos al técnico Gustavo Quinteros. Cree que él es culpable de la lesión que sufrió Emiliano Amor en el primer semestre y que todavía lo tiene sin poder jugar.


"Sin querer incendiar el ambiente, Gustavo Quinteros fue quien terminó de lesionar a Emiliano Amor. Haciéndolo jugar físicamente disminuido contra River", afirmó el "Mago" en su cuenta de twitter.

Luego, se hizo una pregunta: "¿Solo cuando se gana hay méritos propios? ¿Pero cuando se pierde qué? Los créditos se van acabando también".

Cabe recordar que Valdivia trabajó con Quinteros en Colo Colo. Fue en 2021, cuando el jugador volvió y el club peleaba por no descender.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores