La prensa italiana continúa haciendo eco de la difícil situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El DT Simone Inzaghi no cuenta con él, pero el chileno sigue siendo parte del plantel y no lo han podido desvincular por su alto costo.
Incluso, el prestigioso medio La Gazzetta dello Sport dedicó un artículo a los temas por resolver de los lombardos en la pretemporada. "Entre redundancias e incógnitas, los 5 nudos del mercado de fichajes del Inter".
Uno de esos temas es el de Alexis. Los italianos disparan:
"Será un adiós, pero Alexis es ambicioso", considerando que el nacional todavía no acepta la oferta del Inter para desvincularse.
Además, hacen hincapié también en que "Chile no es fácil digerir", por las dificultades que tuvo el Inter con Arturo Vidal, antes de que fichase por el Flamengo.
Son 7 millones de euros los que debe pagar el Inter a Alexis, que es su salario y mismo monto de su rescisión de contrato. En los neroazzurros esperan que el chileno pueda aceptar una rebaja, situación que aún no ocurre.
En tanto, el delantero ya ha rechazado ofertas de equipos como Galatasaray, Sevilla, Villarreal y Olympique de Marsella. En las últimas horas, eso sí, ha sido sondeado por el Napoli. Sánchez quiere jugar en un equipo que sea protagonista y pelee por títulos.