EMOLTV

¿Se viene el debut? DT del Norwich cuenta qué falta para que Marcelino se estrene y es tajante respecto a la barrera del idioma

Dean Smith fue bastante claro.

05 de Agosto de 2022 | 06:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Marcelino Núñez ya entrena con el Norwich City de la Championship League Football y este fin de semana incluso podría debutar.

Sí, porque el torneo ya empezó. Lleva una fecha disputada y los "canarios" perdieron 1-0 en su estreno.

Ahora, Norwich enfrenta a Wigan este sábado a las 7:30 hora chilena y Marcelino bien podría ver minutos. Así lo dijo el DT Dean Smith, aunque habría algún papeleo aún que resolver.

"Estamos esperando algunos trámites para Marcelino y no espero problemas con eso, por lo que debería estar disponible también".

Además, un tema del que se ha hablado bastante es la barrera idiomática entre el chileno y sus pares y también con su DT. Smith le restó importancia y fue tajante.

"Tenemos un traductor que es muy útil y sale al campo de entrenamiento. Hernández también habla español y Pukki también es muy bueno en eso. No es la barrera que alguna vez fue", manifestó.

Onel Hernández es un futbolista cubano nacionalizado alemán que habla español y Pukki, finlandés, también dominaría el idioma.

De esta manera, Núñez, quien vive su primera experiencia en el extranjero, podría debutar este sábado y cumplir su sueño.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores