EMOLTV

Video: El insólito córner que intentó Nottingham en la Premier League sin ningún delantero en el área y que generó burlas

Una jugada pocas veces vista.

07 de Agosto de 2022 | 08:18 | Equipo Deportes Emol
Reproducción
Una acción muy llamativa ocurrió este sábado en el duelo de Newcastle United y Nottingham Forest en la fecha inicial de la Premier League inglesa.



Es que el elenco recién ascendido al máximo circuito quiso sorprender con una jugada pocas veces vista, pero que se vio frustrada de la peor forma.

Al minuto 72, cuando el Newcastle ganaba 1-0, Nottingham intentó una acción muy poco común. Probaron con un córner sin ningún delantero en el área, sin embargo todo salió muy mal.

El ejecutante del tiro de esquina se paró al lado del banderín y ninguno de sus compañeros pisaba el terreno rival, hasta que se aprestó a pegarle al balón y allí todos se metieron a buscar el balón aéreo.

¿Qué pasó? La pelota no tuvo la trayectoria deseada y quedó directamente en las manos del portero rival Nick Pope, mientras la sorpresa quedó en nada.

La jugada fue viralizada en redes sociales y se llenó de burlas para el Forest, histórico club británico que regresaba a la Premier este sábado tras 23 años.

Al final, las "Urracas" se llevaron el triunfo por 2-0 en St.. James Park y sus rivales terminaron avergonzados.

Mira el insólito córner y las burlas







¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores