EMOLTV

Vidal aportó experiencia y buen juego en triunfo clave de Flamengo ante Sao Paulo por el Brasileirao: Revisa la tabla y los goles

El equipo carioca venció por 2-0.

06 de Agosto de 2022 | 21:49 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Emol/Agencias
Desde la llegada de Arturo Vidal, Flamengo sigue creciendo y sumando buenos resultados. Este sábado continuó esa racha ganadora en el Brasileirao.

Por la fecha 21 del Campeonato brasileño, el elenco carioca consiguió un valioso triunfo por 2-0 ante Sao Paulo como visita, en duelo disputado en el estadio Morumbí.


Los goles del "Mengao" fueron obra de Lázaro (6') y Gabriel "Gabigol" Barbosa (90+5'), redondeando un excelente partido del elenco de Dorival Junior, pese a que jugó el duelo con varios suplentes.

Vidal arrancó como titular y jugó hasta el minuto 65, con un buen rendimiento en el mediocampo del elenco rubronegro. Se ubicó como volante central y con mucho oficio manejó el juego de su equipo con buenos movimientos.

Además, el chileno no tuvo problema para ir al sacrificio y asistir en la marca a sus compañeros ante un corajudo rival que siempre es muy duro en su recinto.

Por su parte, Erick Pulgar, el otro nacional del gigante brasileño, no fue convocado para este compromiso.

Con la victoria, el "Fla" ya está tercero en el torneo local con 36 puntos, a seis del puntero Palmeiras, que tiene un partido menos, pero en posiciones de clasificación a la Copa Libertadores 2023.

El próximo desafío del cuadro más popular de Brasil será la revancha ante Corinthians por los cuartos de final de la Libertadores, que se jugará el martes (20:30 horas) en el Maracaná. Recordemos que en la ida ganaron por 2-0, con gran ventaja para este partido de vuelta.

Mira los goles de Flamengo




Así quedó la tabla


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?