EMOLTV

Triunfo de Melipilla encendió aún más la lucha por el descenso en la Primera B: Revisa cómo quedó la tabla

La clasificación se mueve.

10 de Agosto de 2022 | 06:40 | Equipo Deportes Emol

Boris Sagredo (Barnechea), Carlos Muñoz (Santiago Wanderers) y Arturo Sanhueza (Fernández Vial)

Agencias/Emol
La lucha por el descenso en la Primera B está desatada. Terminada una nueva fecha hay diez equipos separados solo por seis puntos.

Sí, porque el colista Fernández Vial está con 19 unidades y el 8° que es Iquique tiene 25. Entre esas dos escuadras hay otros ocho elencos.


Y el triunfo de Melipilla en el cierre de la fecha abrió aún más el abanico. Los "Potros" estaban solo dos puntos sobre el último de la clasificación y ahora con la victoria le sacó cinco. Saltó del puesto 15 al 10.

Los "Potros" avanzaron también en la tabla de los promedios, donde estaban penúltimos y corriendo riesgo. Avanzaron dos posiciones y dejaron a Barnechea sobre Recoleta que es colista en esa clasificación.

Está todo abierto aún en la lucha por escapar del descenso, pero no así en la parte alta donde Magallanes sigue como sólido líder, pese a su derrota frente a Cobreloa.

Mira las tablas

Promedios


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores