EMOLTV

¿Fin de la teleserie? Alexis Sánchez publica misterioso mensaje y en Italia dan pista clave sobre su futuro

El chileno alista su partida del Inter de Milán.

07 de Agosto de 2022 | 11:03 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Reproducción
Alexis Sánchez vive horas decisivas para definir su futuro profesional en el fútbol europeo.

Este domingo, todo parece más claro de acuerdo a la información que viene desde Italia. El chileno está cerca de terminar su vínculo con el Inter de Milán y así fichará en el Olympique de Marsella de Francia.


Pese a que se habló de una opción de ir al Galatasaray turco, todo quedó en nada debido a que el cuadro más importante de ese país no jugará torneos internacionales.

Según la Gazzetta Dello Sport, este lunes Sánchez va a finalizar su contrato con el Inter, tras lo cual debe cerrar unos temas fiscales en el territorio italiano. Luego de eso, quedará en libertad para firmar con el conjunto galo.

Mientras tanto, el delantero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram entrenando en el gimnasio y con un mensaje misterioso: "Nos vemos pronto".

En Marsella, por su lado, esperan al tocopillano con ansias. En Francia indican que el atacante tendrá un salario de tres millones de euros al año por dos temporadas, una cifra muy menor a la que percibía en el fútbol italiano.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores