EMOLTV

Edinson Cavani le dice que no a Boca y da una potente razón para no fichar en Argentina

El uruguayo no vendrá a Argentina.

07 de Agosto de 2022 | 14:28 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Reproducción
Finalmente Edinson Cavani no llegará a Boca Juniors. Este domingo, el goleador uruguayo le dijo que no al elenco argentino.


Luego de que varios medios argentinos dieran por hecho la llegada del delantero charrúa al elenco xeneize, Cavani le respondió a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, y desechó el ofrecimiento.

¿La razón? El "Matador" quiere seguir jugando en el fútbol europeo y de hecho aseguró que tiene varias opciones de jugar en España, lo que sería su prioridad.

Además, de acuerdo a TyC Sports, el atacante tomó en cuenta la postura de sus familiares, que no quieren vivir en Buenos Aires, lo que fue fundamental para la negativa.

Dentro de las posibilidades que tiene Cavani para seguir su carrera aparece el Villarreal español, que realizó acercamientos con su representante.

Recordemos que el delantero es fijo en la selección uruguaya que disputará el Mundial de Qatar 2022.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores