EMOLTV

Inter anuncia la rescisión "consensuada" del contrato de Alexis Sánchez y le dedica emotivo video de despedida con sus goles

El chileno deja el club italiano luego de tres años.

08 de Agosto de 2022 | 12:55 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Reproducción
Se acabó. Alexis Sánchez dejó de pertenecer a las filas del Internazionale de Milán luego de tres años.


Este lunes, el club italiano informó de la salida "consensuada" del chileno, que ahora como jugador libre va a negociar su llegada al Olympique de Marsella francés.

En su sitio web, el Inter informó de un "acuerdo para la terminación consentida del contrato de Alexis Sánchez".

"El FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del delantero chileno Alexis Sánchez", indicó.

En esa línea, el actual campeón de la Copa Italia agradeció al tocopillano por "sus tres temporadas en los nerazzurri culminando con la conquista de tres trofeos y le desea lo mejor para el resto de su carrera".

Además, el elenco lombardo publicó un video de despedida en sus redes sociales con los mejores goles del formado en Cobreloa con la camiseta azul y negra.

El destino del chileno apunta a Francia. Aseguran que ya tiene un acuerdo con el cuadro de Marsella, por el que firmaría por dos años y un contrato de poco más de 3 millones de euros por temporada.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores