EMOLTV

La controvertida jugada de una figura del Arsenal que está siendo investigada por presunto arreglo de partido... Revisa la acción

Ocurrió en un duelo contra el Leeds de Bielsa.

08 de Agosto de 2022 | 20:29 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Xhaka con la camiseta del Arsenal.

AFP
Una figura del Arsenal de Inglaterra está en el ojo del huracán. Se trata de Granit Xhaka. Una jugada del mundialista suizo en un duelo contra el Leeds, por entonces dirigido por Marcelo Bielsa, despertó las sospechas. En Inglaterra investigan un supuesto arreglo de partido.


El hecho ocurrió el 18 de diciembre de 2021. Los "cañoneros" ganaban 4-1 y quedaban cinco minutos para el final. A Xhaka le pusieron tarjeta amarilla por hacer tiempo. Según el diario Daily Mail, ese día se realizaron apuestas por más de 52 mil libras a que el volante iba a ser amonestado.

"La acción está siendo investigada por una supuesta conspiración criminal que implica a la mafia albanesa y a un ex futbolista profesional que ha sido condenado por amaño de partidos", aseguró el citado medio de comunicación.

Las autoridades británicas afirmaron: "Existen evidencias sobre dinero apostado en criptomonedas en mercados que no tienen regulación en Inglaterra y tendrían como sede al país de Albania".

Revisa la acción


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores