EMOLTV

"Es una falta de respeto"... Fuerte polémica y cruce de declaraciones entre Mauricio Isla y Gustavo Dalsasso por gol anulado a Everton

En duelo del sábado pasado.

09 de Agosto de 2022 | 21:10 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
Photosport/Pantallazo
Everton y Universidad Católica empataron el fin de semana pasado, pero el duelo aún deja esquirlas sobre todo por un gol anulado a los viñamarinos en el minuto 68, por una supuesta falta a Mauricio Isla.

Quedaron dudas en el cobro y por lo mismo, el director deportivo de los ruleteros, el ex portero Gustavo Dalsasso, sacó la voz y señaló al "Huaso" como el causante de que el árbitro Cristián Garay, anulara el tanto.



"El gol lo anuló Mauricio Isla, porque si hubiese sido otro jugador de la UC no cobran infracción, lo hicieron solo porque Isla gritó", lanzó el ahora dirigente del elenco oro y cielo.

Como era de esperar, el ex guardameta encontró la respuesta de Isla, quien este martes en conferencia de prensa quiso contestar a los dichos del ex golero.

"Dalsasso también tiene experiencia, jugó varios años. No porque sea Mauricio Isla o porque juegue en la selección voy a andar arbitrando. Es una falta de respeto para mí", dijo el ex Flamengo.

El bicampeón de América aseguró haber sentido un desplazamiento de parte de Matías Campos López y por eso reclamó la jugada.

Ésta fue la jugada


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores