EMOLTV

"Descarado", "demasiado genial": Marcelino Núñez saca elogios por su penal a lo "Panenka" en el Norwich y su DT hace una confesión

El chileno ya se luce en el fútbol inglés.

10 de Agosto de 2022 | 06:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Un crack.

Twitter Norwich
El arranque de Marcelino Núñez en su aventura europea es para aplausos. Rápidamente suma minutos y hasta ya tuvo su primer gol. Un golazo.

El volante chileno anotó un penal al estilo "Panenka" en la definición con que el Norwich avanzó en la Copa de la Liga inglesa.

"¡Ni siquiera miró la pelota entrar! Demasiado genial Marcelino Núñez", escribió la cuenta oficial del club británico.

La prensa también lo destacó. "Marcelino anotó con un descarado penal en la definición del Norwich", indicó el medio Norwich Evening News.

Su entrenador, Dean Smith, reveló que el ex UC práctico ese mismo lanzamiento en el entrenamiento previo al encuentro. Eso si, jamás pensó que lo ejecutaría.

"Núñez pateó un penal a lo Panenka en la práctica y yo dije" 'No, no lo volverá a hacer'. Me equivoqué", contó.

Además, ante la consulta si le diría al jugador que cambie el estilo de remate, Smith fue claro: "No voy a cambiar ese estilo sudamericano, eso es seguro".

El club inglés también compartió la imagen de la reacción de los compañeros del chileno al momento del penal. Sus caras lo dicen todo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores