EMOLTV

Video: Vargas fue expulsado tras apenas 15 minutos en cancha y tuvo duro cruce con el árbitro en dolorosa eliminación del Mineiro en Copa Libertadores

El equipo del delantero chileno perdió en penales ante el bicampeón Palmeiras.

10 de Agosto de 2022 | 22:51 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo
Eduardo Vargas fue expulsado en la dolorosa eliminación del Atlético Mineiro en cuartos de la Copa Libertadores. El delantero chileno duró apenas 15 minutos en cancha.

Vargas entró a los 80'. Pero aportó muy poco. No entró en juego y solo acumuló faltas. Se ganó la primera amarilla y a los 90+5' le reclamó con todo al árbitro Wilmar Roldán.


El ex Napoli se fue encima de juez y le subió el tono. Roldán le dio un empujón para sacárselo de encima y le sacó la segunda amarilla.

Vargas no se quedó tranquilo. Nuevamente fue a encarar a Roldán. Sus compañeros lo tuvieron que calmar.

Finalmente, el partido se fue a penales. El "Verdao", actual bicampeón de la Libertadores, ganó la tanda por 6-5.

Es una clasificación heroica para Palmeiras. Sufrió dos expulsiones. Primero Danilo a los 29' y luego Gustavo Scarpa a los 82'. Benjamín Kuscevic estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Mira la expulsión de Vargas

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores