EMOLTV

Destrozan a Vargas por su "tonta" expulsión en la eliminación del Mineiro en la Libertadores y su DT lanza una potente advertencia

El chileno apenas jugó 15 minutos.

11 de Agosto de 2022 | 06:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Expulsado.

EFE
Eduardo Vargas en el centro de las críticas tras ser expulsado en la eliminación del Atlético Mineiro en penales en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Apenas estuvo 15 minutos en cancha y vio la tarjeta roja. Primero por una falta y luego por reclamos descontrolados contra el árbitro.

El técnico del seleccionado nacional, Cuca, fue bastante duro y hasta advirtió que podría ser sancionado.

"Quiero evaluar bien la salida de Vargas, porque es un lanzador de penales, no hay explicación para que un jugador experimentado como él sea expulsado en un partido así", lanzó.

"Quiero pensar para no perderme. Una cosa es que te dejes llevar por una necesidad y lo otro es que te vayas por tus quejas. No podemos aceptarlo", agregó.

La prensa brasileña también le dio al chileno por su expulsión. El sitio Globoesporte lo criticó fuerte y le puso nota 3.

"El chileno atraviesa una fase de pérdida. Fue expulsado por desafiar al árbitro, tras quejarse de una falta cometida en una jugada que perdió el balón", indicaron.

Y sentenciaron: "Cometió una falta tonta en la entrada del área. Su roja le sacó de la tanda de penales, ya que es uno de los mejores tiradores. Noche de villano".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores