EMOLTV

El PSG estaría preparando una nueva bomba en el mercado europeo

Buscan otro delantero.

11 de Agosto de 2022 | 20:48 | Emol
Pese a que ya varias Ligas han comenzado y otras parten este fin de semana, el mercado europeo se sigue moviendo.

Y el que estaría preparando una "bomba" sería el PSG, que no conforme con Messi, Mbappé y Neymar, buscaría un nuevo atacante.

El elegido sería el delantero del Manchester United, Marcus Rashford. Según apunta el diario L'Équipe' el elenco francés está dispuesto a ir con todo para firmar al inglés y cerrar una ofensiva de lujo.



Rashford nunca ha terminado de ser el jugador que apuntaba a ser en Manchester y no descartaría una salida para probar suerte en un auténtico equipazo.

El jugador tiene 24 años y ha visto frenada su gran progresión inicial, con apenas 5 goles en 32 partidos la temporada pasada. Además tiene contrato solamente hasta 2023 y las conversaciones estarían avanzadas.

"Sí, queremos un nuevo delantero. El club está trabajando muy duro. No debemos cometer ningún error. ¿Llegará este jugador? No tenemos ninguna garantía al respecto. Sé que el club no fichará por fichar y amontonar jugadores. No puedo confirmar que vaya a llegar un delantero, pero el club está trabajando duro para ello", admitió Christophe Galtier, entrenador del PSG.

El elenco francés ya firmó a Vitinha, Ekitike, Renato Sanches y tiene encarrilado el fichaje de Milan Skriniar en la retaguardia.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores