EMOLTV

Holan ocupa particular frase para hablar del complejo momento de la UC y otro jugador cruzado alista su partida a Europa

El elenco de la franja empató en casa.

12 de Agosto de 2022 | 06:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Complejo regreso.

Photosport
Empate 2-2 en San Carlos y Universidad Católica sigue sin despegar. La igualdad ante O'Higgins trajo una particular reflexión de Ariel Holan para analizar el presente de los cruzados.

"Hay que tratar de redoblar los esfuerzos para terminar un semestre que lo ejemplifico con una frase: hay que llevar el barco a puerto. Con eso te respondo muchas cuestiones, otras ya las hemos hablado y analizado y en diciembre haremos el balance", dijo el DT en conferencia de prensa.

"Hay que poner toda la energía en este año que ha sido el año más difícil de la última década del club y hay que darle con todo, no queda de otra", sentenció.

Hay un jugador que está cerca de partir. Y no es Matías Dituro, que otra vez suena fuerte en el fútbol español. Se trata de Raimundo Rebolledo.

El lateral tiene avanzada su salida a Portugal. El Maritimo es el club que está interesado en su fichaje, según ADN radio.

Se afinan detalles y una vez que todo esté ok, Rebolledo viajará a Europa. De hecho, no fue incluido para el duelo ante O'Higgins.

A Holan se le consultó por Dituro y Rebolledo. "Con respecto a más salidas yo preferiría que le pregunten al presidente. Con respecto al equipo, hay que focalizarse en los jugadores que tengo. Están dando todo, todo lo que tienen", dijo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores