EMOLTV

PSG tomaría radical decisión con los "cortados" por su nuevo DT... Quiénes son

El club tiene varios jugadores que no cuentan para esta temporada.

12 de Agosto de 2022 | 07:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Uno de los "cortados".

Reuters
El París Saint Germain se pone firme. El club tomaría una drástica decisión con los jugadores que no tienen cabida en el equipo esta temporada y siguen sin encontrar una salida en el mercado.

El elenco francés mandaría a los futbolistas a jugar a su equipo filial, que milita en la Quinta división de su país, según informa el reconocido diario L'Equipe.

¿Quiénes son? Se trata de Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Rafinha, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye y Mauro Icardi.

Los mencionados jugadores han sido calificados como los "indeseables" del PSG, tal como los consideró el diario Le Parisien.

A dichos futbolistas se suman los jóvenes Édouard Michut y Éric Junior Dina-Ebimbe que tampoco cuentan para el nuevo entrenador Christophe Galtier.

La idea de la directiva es que con esta drástica decisión los jugadores busquen una salida antes que cierre el mercado (a fin de mes).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores