EMOLTV

Tensión en el Marsella de Alexis: El DT "expulsó" a un futbolista, mientras otro jugador denuncia amenazas

Ya se había rumoreado de problemas entre el técnico Igor Tudor y algunos miembros del plantel.

13 de Agosto de 2022 | 08:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Igor Tudor.

Captura de pantalla
Ya desde antes que Alexis Sánchez arribara se venía hablando de una disputa interna entre el técnico del Marsella, Igor Tudor, y algunos jugadores del club.

Si bien la goleada de 4-1 en el arranque de la Ligue 1 puso paños fríos al tenso clima reportado en la previa, ahora otra versión apunta a que las relaciones siguen complicadas en el vestuario.

Según información del diario L'Equipe, el DT croata "echó" del plantel a Jordan Amavi por una disputa durante la pretemporada.

El técnico decidió no volver a convocar al jugador y los medios informaron que Tudor lanzó esta frase al lateral izquierdo francés: "Mientras yo esté aquí, no volverás a jugar".

Tras esa disputa, el defensa no volvió a formar parte de los trabajos del plantel principal y entrena apartado junto a otros jugadores que tampoco cuentan esta temporada.

Jugador denuncia amenazas


Kevin Strootman es uno de los futbolistas que también entrena aparte. No es opción para Tudor y algunos hinchas del Marsella tampoco lo quieren en el club.

El volante neerlandés denunció amenazas para él y su familia a través de las redes sociales.

"¡Queremos que te vayas del club! Rápido, hermano, de lo contrario podría volverse peligroso para ¡tú me crees!", fue uno de los mensajes que difundió el mismo futbolista.

Luego dejó palabras para sus "seguidores". "Vamos... Siempre es bueno abrir mensajes privados. Cada vez mejor".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores