EMOLTV

Escándalo en la Premier: Conte le gritó un gol en la cara a Tuchel en el clásico Tottenham-Chelsea y provocó una gresca... Revisa el momento

Los tuvieron que separar.

14 de Agosto de 2022 | 13:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo
Escándalo en la Premier League. Antonio Conte y Thomas Tüchel, entrenadores del Tottenham y el Chelsea respectivamente, fueron los protagonistas.


El elenco blue estaba ganando el clásico londinense con gol de Kalidou Koulibaly a los 19', pero los spurs llegaron al empate a los 68' gracias a Pierre-Emile Hojberg.

Tras el gol del empate, Conte le fue a gritar el gol en la cara a Tüchel. El alemán explotó. Se dijeron de todo y hubo pechazos. Rápidamente los trataron de separar.

Luego, el Chelsea convirtió el 2-1 (Reece James a los 77') y Tüchel pasó corriendo por delante de la banca del Tottenham en la celebración.

En el sexto minuto de tiempo añadidio, Harry Kane puso el 2-2 definitivo. Terminado el partido, ambos estrategas se fueron a dar la mano. Pero el apretón no fue una instancia conciliadora. Se desató otra tangana y casi se van a las manos.

Revisa el momento




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores