El Flamengo de los chilenos arrolló al Paranaense por el Brasileirao. Le ganó 5-0 en el Maracaná.
Arturo Vidal nuevamente fue suplente. El "king" entró a los 75'. Se le vio con ganas, pero no gravitó mayormente. Erick Pulgar, en tanto, no fue citado.
El "Mengao" se adueñó de la pelota desde el comienzo. Pero le costó profundizar en el primer tiempo. La visita se defendía con mucha gente. La más clara para el "Rubro Negro" fue un cabezazo de Marinho que dio en el palo.
Pero el Flamengo tuvo una ráfaga brutal en el segundo lapso. Hizo cuatro goles en 16 minutos.
A los 55' Marinho ejecutó un córner desde la derecha y Fabricio Bruno anticipó a la defensa para meter el cabezazo. Cuatro minutos después se repitió la misma fórmula. Tiro de esquina de Marinho y frentazo de Fabricio Bruno.
El tercero llegó a los 62'. Contra letal del Flamengo. Matheuzinho cayó frente al arquero, pero la jugada siguió y Ayrton Lucas convirtió con todo el arco a disposición. Lázaro a los 71' consiguió el cuarto para su equipo. ¿La fórmula? Otra vez un tiro de esquina desde la derecha.
El quinto lo anotó Pedro a los 90+1'. La desconcentración del Paranaense era absolutamente. Por cuarta ocasión le hicieron un tanto de tiro de esquina.
Con la victoria, el "Fla" quedó momentáneamente en el segundo puesto del Brasileirao con 39 puntos, a nueve del líder Palmeiras.
Estos mismos equipos se volverán a enfrentar el miércoles, pero por la revancha de los cuartos de final de la Copa de Brasil. En la ida empataron 0-0.