EMOLTV

Figura de Ñublense estaría cerca de dar el salto a Europa: Sería compañero de otro chileno

Nicolás Guerra ha tenido un buen 2022.

15 de Agosto de 2022 | 18:18 | Aton/Editado por Felipe Lagos B., Emol
Photosport
Nicolás Guerra podría dar un tremendo salto en su carrera, tras una buena campaña con Ñublense de Chillán en el Campeonato Nacional 2022.

El ariete apareció en la órbita del CSKA Moscú para reforzar su plantilla de cara la recién iniciada temporada en Europa.


Según la página Transfermarkt, el ex Universidad de Chile es pretendido por el equipo que disputa la Premier League rusa y harían el intento de ficharlo antes que concluya el mercado de transferencias europeo.

De concretarse el fichaje, Guerra será compañero de equipo de Víctor Felipe Méndez, que recientemente fichó en el elenco de la capital rusa.

El formado en la U no fue citado para el duelo ante Unión Española, del domingo, en el que los "Diablos Rojos" cayeron por 2-1.

En este 2022, el atacante disputó 16 partidos con la camiseta del equipo de Jaime García y anotó cuatro goles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores