EMOLTV

El Betis de Pellegrini tuvo un espectacular debut en la Liga y arrasó con el Elche de un errático Enzo Roco

Los verdiblancos tuvieron un gran estreno.

15 de Agosto de 2022 | 17:39 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol

Una fiesta.

EFE
Un tremendo debut en la Liga española 2022-23 tuvo el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El cuadro sevillano venció por 3-0 al Elche de Enzo Roco, este lunes en el estadio Benito Villamarín.


El elenco bético marcó grandes diferencias y se impuso con goles de Borja Iglesias (28') y un doblete de Juanmi Jiménez (39' y 59'), para sumar sus primeros tres puntos en la temporada.

Fue un triunfo claro para los de Pellegrini, aunque condicionados por la expulsión a los 16 minutos del joven defensa hispanonigeriano John Chetauya en el Elche, cuando fouleó a Aitor Ruibal.

Tras eso, el cuadro del "Ingeniero" empezó a dominar y gracias a un tremendo error de Roco, de flojo partido y reemplazado tras el descanso en la visita, abrió el encuentro con el gol de Borja Iglesias merced a un pase de Fekir.

Luego, Juanmi aprovechó otra vacilación del ex Universidad Católica en el área y señaló el 2-0 a poco del descanso. Allí se acabó el partido.

En el complemento, Elche insinuó una reacción, pero eso quedó nada tras el segundo tanto de Juanmi para decretar un 3-0 rotundo.

Es más, Betis tuvo grandes opciones de ampliar la cuenta, pero no estuvo preciso frente al arco de Edgar Badía.

Comienzo inmejorable para Pellegrini y su Betis, pese a que no pudo contar con 10 jugadores entre lesionados y no habilitados debido a la situación del fair play financiero, lo que incluye a Claudio Bravo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores