EMOLTV

El notable nuevo récord que estableció Pellegrini en el Betis: Sus números en los partidos oficiales que ha dirigido al club

El técnico chileno sigue brillando en España.

16 de Agosto de 2022 | 19:41 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
EFE
Manuel Pellegrini tuvo un estreno soñado en la Liga española 2022-23 con el Real Betis, con un claro 3-0 sobre Elche en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El equipo del chileno jugó a gran nivel y consiguió un par de marcas importantes para el club verdiblanco, que vive un excelente presente de la mano del "Ingeniero".


Pellegrini rompió un maleficio de 26 años del elenco bético. Es que no ganaba su primer partido en la Primera División española jugando en casa desde hace 26 años.

Además, el entrenador nacional llegó a 100 partidos en la banca del Betis, sumando todas las competencias.

El registro es sobresaliente para la institución, con 51 triunfos, 24 empates y 25 derrotas, con 164 goles a favor y 116 en contra, todo esto con un rendimiento de 51%.

Tomando en cuenta a todos los técnicos a este números de pleitos dirigidos en el plantel sevillano, Pellegrini es el que tiene el mejor promedio.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores