EMOLTV

La primera oferta formal que tendría Eduardo Vargas para partir tras ser "cortado" en Brasil

Aseguran que el Atlético Mineiro le busca club al chileno.

16 de Agosto de 2022 | 15:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Se va?

Reuters
Incierto es el futuro de Eduardo Vargas. Aseguran que su expulsión en la eliminación del Atlético Mineiro de la Copa Libertadores le pasó la cuenta.

Si bien el presidente del club dijo que "no lo condenaremos por un error", los medios locales afirman que su aventura en el conjunto galo terminaría pronto.

El ultimo reporte indica que el conjunto de Belo Horizonte le busca un nuevo destino, pese a que hace un tiempo renovó hasta finales de 2023. Incluso ya se habla de una primera oferta.

Al Nassr de Arabia Saudita hizo un ofrecimiento formal por el fichaje del delantero chileno, según el sitio Torcedores.

La intención del mencionado equipo sería un préstamo hasta fin de año con compromiso de compra una vez acabe la presente temporada.

También dicen que hay otro club del mismo país que quiere a Vargas, aunque de momento no ha hecho oferta formal. Se trata del Al-Ittihad.

Por ahora Vargas no lo pasa bien. Fue excluido del partido del fin de semana ante el Coritiba por el Brasileirao y su estadía en el Mineiro parece tener los días contados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores