El mercado de fichajes de Europa ya entra en su recta final y son varios los casos que están en el aire de aquí a fin de mes. Hay varias estrellas que no tienen claro qué pasará con su futuro.
Cristiano Ronaldo lidera la lista. Si bien se incorporó al Manchester United después de semanas de incertidumbre, la posibilidad de que parta sigue siendo alta.
El delantero portugués no está a gusto en el club y el club tampoco lo quiere si no tiene ganas de seguir, según reportan los medios británicos. La relación entre ambas partes parece completamente rota.
De acuerdo al diario AS de España, "CR7" tiene dos vías de escape en este momento: El Borussia de Dortmund y el Sporting de Lisboa. Ambos equipos pujarían por su fichaje.
Edinson Cavani es otro caso incierto. Se decía que tomaba avión rumbo al Elche, pero por ahora no hay nada concreto. También se le vínculo al Villarreal y al Valencia de la Liga española.
Luego apareció la opción de venir a Sudamérica, donde ya había rechazo a Boca Juniors. Peñarol era el equipo. Sin embargo, en las últimas hora su nombre ronda el fútbol francés.
El Niza, mismo equipo que sigue a Ben Brereton, está interesado en el goleador uruguayo. "Son jugadores que me parecen interesantes pero de momento no te puedo decir más", reconoció el DT del equipo galo, Lucien Favre. Lo quieren.
Antoine Griezmann se suma. Hace rato que se dice que no tiene espacio en el Atlético de Madrid, pero pese a ello se aprovechó su momento y anotó en el arranque de la Liga.
Eso sí, el gol no acalla los rumores. Aseguran que la Real Sociedad lo quiere de regreso, principalmente porque la directiva va al francés como opción de salida para manejar el límite salarial.
Pierre Emerick Aubameyang fuera del Barcelona. Así al menos lo sentencian. El fichaje de Robert Lewandowski lo relegó y el club catalán necesita que parta para hacer caja.
Y hoy el destino del delantero apunta a la Premier League, donde ya estuvo en el Arsenal. Ahora su nueva casa sería el Chelsea, que inició las negociaciones y parece ir encaminado a su contratación.
También lleva varias semanas abierto el caso de Bernardo Silva. Pep Guardiola ya le abrió la puerta del Manchester City y el Barcelona lleva meses negociando.
En este momento la operación está en punto puerto, ya que el elenco azulgrana debe desprenderse primero de algunos jugadores.