EMOLTV

Toma fuerza el traspaso de Brereton: Tiene una oferta formal de Francia y también lo busca importante club de la Premier

El seleccionado chileno parece cerca de dejar el Blackburn.

17 de Agosto de 2022 | 06:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Se va?

Twitter Blackburn
Crece la opción de que Ben Brereton parta del Blackburn este mercado de fichajes europeo.

En las últimas horas se han intensificado las consultas por su fichaje. Hoy son dos los equipos interesados realmente en su pase y uno ya hizo una oferta formal.

El Niza de la Ligue 1 de Francia llevó a las oficinas del Blackburn una propuesta de 10 millones de euros.

La primera respuesta de la dirigencia del club británico fue negativa, según indican los medios ingleses. El piso para negociar sería de 20 millones de la divisa europea.

Pero el Niza no es el único que sigue los pasos del seleccionado nacional. La Premier League se mantiene como una posibilidad.

Desde Inglaterra también reportan el interés del Everton. "Tienen la necesidad de sumar goles y son el último club en vincularse con Brereton", indica Sky Sports.

De hecho, aseguran que Brereton tiene un objetivo claro. Pese a la oferta del Niza, el atacante inglés-chileno "está ansioso por probar suerte en la Premier".

El delantero arrancó con todo la temporada. Lleva dos goles en dos partidos en la Championship y su entrenador ya ha dado varias señales de que la partida parece inminente. "El dinero decidirá", dijo recientemente cuando fue consultado por el futuro de Ben.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores