EMOLTV

"Maestro", "por encima del nivel sudamericano": Su DT, el Flamengo y la prensa llenan de halagos a Vidal en Brasil

Su protagonista en la clasificación a semis de la Copa de Brasil.

18 de Agosto de 2022 | 06:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El Rey.

Twitter Vidal
Suma y suma elogios. Arturo Vidal deleita en Brasil. El chileno fue titular y protagonista en la clasificación del Flamengo a semifinales de la Copa de Brasil.

El seleccionado nacional jugó 83 minutos en el triunfo de 1-0 sobre Athletico Paranaense. El club, su técnico y la prensa lo llenaron de loas.

"Vidal lo hizo muy bien, trabajó con soltura y dando equilibrio. Siempre que ha jugado se ha sentido cómodo. Hay que tener paciencia, pero estoy muy satisfecho con su calidad", resaltó el entrenador Dorival Junior.

Flamengo también dedicó un tremendo halago en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter con una imagen del Vidal.

"El mediocampo no es tierra si ley. Es una región gobernada por un rey y tiene un nombre: Arturo Erasmo Vidal Pardo", escribió el "Mengao".

"Vidal, maestro", tituló el sitio UOL en sus calificaciones a los jugadores del Flamengo. Le colocó nota 8, de las más altas, y lo halagó.

"Marca el ritmo en el medio campo, guía, apunta, es un conductor como mediocampista. Es muy importante en cuanto a técnica y liderazgo, para el nivel del fútbol sudamericano está muy por encima del promedio", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?