EMOLTV

Sammis Reyes tendría lista la decisión sobre su futuro tras quedar fuera de Washington en la NFL

El chileno fue dado de baja e ingresado a la lista de reserva de lesionados.

19 de Agosto de 2022 | 06:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Piensa en su futuro.

Instagram Sammis Reyes
Se viven días y horas clave para Sammis Reyes y su futuro en la NFL. El pasado lunes se comunicó que Washington lo dejó fuera del equipo para la próxima temporada.

El chileno fue incluido en la lista de reserva de lesionados. lo que significa que no puede ser utilizado en la campaña entrante. Ante este panorama, el ex basquetbolista ya tendría una decisión tomada.

Una de las opciones que tiene el nacional es romper su contrato antes de los siete días desde que se hizo oficial su baja. Precisamente esa opción sería la que tomaría.

Según sitios estadounidenses, Reyes busca llegar a un acuerdo con Washington para poner fin el vínculo que firmaron en 2021 por tres años y a cambio de 2.5 millones de dólares.

Si logra romper el contrato, el chileno quedaría en libertad para firmar con cualquier otro equipo, que sería su objetivo para continuar en la NFL ya que su lesión no es de gravedad y estaría en condiciones de jugar este año.

Las informaciones apuntan a que el nacional se siente en condiciones de ser utilizado esta temporada una vez que supere la lesión. Incluso, aseguran que ya "hay interesados" en ficharlo.

En caso que Reyes finalmente se quedara en Washington y respetara su contrato, saldrá de la lista de lesionados una vez que se recupere, pero no podrá volver a jugar esta campaña 2022.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores