EMOLTV

Ancelotti confirma salida de una figura del Real Madrid... El monto de la operación y el "preferido" para reemplazarlo

Sólo restan detalles para oficializar la venta.

19 de Agosto de 2022 | 07:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se va el brasileño.

EFE
Se va una de las figuras del Real Madrid en el último tiempo. Una tentadora oferta tiene a Casemiro armando maletas para partir al Manchester United. El técnico del club español, Carlo Ancelotti, lo confirmó.


"He hablado con Casemiro. Él quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. El club lo entiende porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es, tenemos que respetar el deseo que tiene", dijo el entrenador merengue.

"Hay negociaciones en este momento, nada es oficial. Sigue siendo jugador del Real Madrid y su voluntad es la de salir", agregó.

Y esas negociaciones ya tienen la oferta sobre la mesa, por lo que todo se puede cerrar este viernes.

El United ofreció 60 millones de euros y otros 10 por complementos por el pase del brasileño. El contrato será hasta 2026 con la opción de extenderlo por uno más.

Ancelotti sabe que será una baja sensible, por lo que fue claro: "Si sale y se llega a un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarle". Un nombre que suena es el del también brasileño, Bruno Guimarães.

Según medios europeos, el jugador del Newcastle es el "favorito" para suplir a Casemiro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores