Roger Federer no juega tenis profesional desde julio de 2021 y desde entonces las lesiones lo han dejado fuera de acción.
El suizo, luego de la caída en cuartos de final de Wimbledon del año pasado, se sometió a varias operaciones en su rodilla derecha y no ha vuelto a competir. Pero eso, al parecer, podría cambiar.
Este domingo, Federer ilusionó a todos los fanáticos del tenis, al subir un video en su cuenta de Instagram golpeando una pelota en una cancha de tenis, proyectando su regreso.
Si bien el helvético no dio mayores luces, todo indica que dirá presente en la Laver Cup, evento que enfrenta a Europa ante el Resto del Mundo, del 23 al 25 de septiembre, en Londres.
Allí, el histórico jugador suizo de 41 años compartirá conjunto con Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, en una instancia soñada.
Tras esa actuación, se espera que el dueño de 20 Grand Slams se presente en el ATP 500 de Basilea, en octubre, torneo de su ciudad natal.
“Me encanta ganar, pero si ya no eres competitivo, entonces es mejor parar. No creo que necesite el tenis. Estoy feliz con las pequeñas cosas", declaró el astro suizo en julio pasado, ya pensando en un posible retiro del tenis.
La historia que publicó el suizo