EMOLTV

Crecen los rumores de un paso de Niemann a LIV Golf y podría ser anunciado en los próximos días

El chileno está jugando el Tour Championship.

27 de Agosto de 2022 | 08:15 | Equipo Deportes Emol
imagen
AFP
Joaquín Niemann se ha convertido en una de las grandes figuras ascendentes del golf mundial en estos últimos años y sus pasos siempre llaman la atención.

Su carrera explosiva en el PGA Tour que ya cuenta con dos títulos en el palmarés a sus 23 años, es un nombre muy atractivo para este deporte.


Por eso, Niemann ha sido vinculado por diversos medios como nuevo "fichaje" de LIV Golf, el nuevo circuito de golf mundial que maneja Arabia Saudita con varios millones como incentivo.

En las últimas horas, el chileno es motivo de fuertes rumores de un paso a la gira árabe que la próxima semana disputará su cuarto torneo en Boston.

Este viernes, la cuenta de Twitter especializada en golf (@NoLayingUp) publicó unos códigos para adquirir entradas a ese certamen con el nombre del nacional, los que luego fueron borrados.

Todo esto alimentó las voces que el número 18 del Ranking Mundial se unirá a LIV una vez terminada su participación en el Tour Championship, el evento final del año del PGA Tour.

LIV Golf tiene previsto revelar sus nuevos "refuerzos" el próximo lunes, antes de informar la lista de jugadores que disputarán el campeonato que arranca el viernes en Boston.

Junto con Niemann, los que aparecen como posibles jugadores que pasarán al millonario circuito son el número dos del mundo, el australiano Cameron Smith; su compatriota Marc Leishman; el indio Anirban Lahiri, más los estadounidenses Cameron Tringale y Harold Varner III.

Además, también corre fuerte el rumor del norteamericano Cameron Young, quien con seguridad será nombrado el novato del año en el PGA Tour, y el japonés Hideki Matsuyama, campeón del Masters de Augusta 2021.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?